Kit aperitivos rojo

8420460005469

PVP:  24,90 €


- +

Al comprar este producto acumula 2 puntos. Su carrito totalizará 2 puntos que se convierten en un vale de descuento de 0,20 €.



  • He encontrado este producto más barato
  • He encontrado este producto más barato

    Kit aperitivos rojo

    Kit aperitivos rojo

     

    * Campos obligatorios

    Cancelar  o  

    El molde está fabricado en plástico duro apto para uso alimentario, con él podemos hacer 19 pasteles o aperitivos salados de una sola vez en pocos pasos. Por uno de los lados los huecos son redondos, por el otro son de forma hexagonal para que podamos hacer pasteles de formas distintas cada vez. Tiene 30 cm de diámetro y se adapta perfectamente a las dimensiones de las láminas de hojaldre o pasta brisa que se venden ya preparadas.

    Los rodillos también están fabricados en plástico alimentario. Además de hacer aperitivos, nos servirán para todo tipo de tartas, quiches o empanadas.

    Cómo hacer los aperitivos:

    1. Pon el molde sobre la encimera y sobre él coloca una lámina de hojaldre ya preparado, con los dedos hunde un poco la masa en cada uno de los huecos.
    2. Pon una cucharada de relleno en cada hueco. El relleno puede ser dulce o salado y tan variado como quieras, desde mermeladas, queso y frutos secos, verduras, cremas o chocolate.
    3. Coloca una segunda lámina de hojaldre o pasta brisa y presiona con el rodillo liso para que las láminas de pasta queden unidas y al mismo tiempo se corten los aperitivos individuales. Si quieres darle un acabado enrejado pasa primero el rodillo estriado y después el liso.
    4. Separa cada una de las unidades y hornéalas.

    Dimensiones:

    Molde: diámetro 30cm, altura 1.5 cm

    Rodillo liso: rodillo 12.5 cm. con mango 18 cm

    Rodillo enrejado: rodillo 12.5 cm, con mango 18 cm

    Valora este producto

    Kit aperitivos rojo

    Kit aperitivos rojo

    Productos relacionados