Hazte Afiliado de Cualquierapuedecocinar.com

Cualquierapuedecocinar.com te ofrece una oportunidad única de obtener ingresos extras de forma fácil, transparente y automatizada. Tus compras tendrán descuentos...y tú también. Así de fácil. Para nosotros tu eres lo primero. Invita y recomienda a tus amigos y familiares nuestra web, y obtendrás automáticamente cupones de descuento y serás el primero en recibir nuestras ofertas y promociones.

¿Cómo funciona?

Realiza tus compras en nuestra web, y recomiéndanos a tus amigos y familiares, recibirás descuentos y regalos en cada compra que realicen tus invitados dentro de la web Cualquierapuedecocinar.com

El registro en la web y la operativa normal para atender las solicitudes de los clientes son totalmente gratuitos.

Puedes utilizar nuestra plataforma para realizar tus compras, si realizas invitaciones a tus conocidos, amigos y familiares, recibes el 10% de descuento para tus próximas compras que realices en la web.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

Ofrecemos una colaboración recíproca, tus nos recomiendas y nosotros te obsequiamos con descuentos y regalos, así de sencillo, así de fácil.

¿Cómo obtienes tus descuentos y regalos?

Muy sencillo, te registras en nuestra web y nos recomiendas a tus amigos, conocidos y familiares. Por cada compra que tus amigos realicen en nuestra tienda, obitienes descuentos automáticos, qeu se acumulan en tu cuenta de cliente.

como usuario de Cualquierapuedecocinar.com, a continuación desde el menú Mi Cuenta ve al apartado​ PROGRAMA DE AFILIADOS para poder enviar​ INVITACIONES a tus conocidos y amigos, en el momento que las​​ ​acepten y se registren quedan vinculados a ti. ¡Todo lo que compren dentro de Cualquierapuedecocinar.com te generará cupones de descuento, ademas de fantásticos regalos que ofrecemos a nuestros mejores clientes.

En el apartado de AFILIADOS dispones de la herramienta para el envío de emails de invitación, y también ​tienes una URL o dirección que te identifica internamente, puedes pegar este enlace en tus redes sociales​​​, cuando tu cliente siga el enlace y se registre, quedará vinculado a ti.

En este apartado podrás consultar las invitaciones aceptadas, reenviar las que no tuvieron respuesta, consultar estadísticas, comprobar tus descuentos y disponer de puntos para canjearlos en tus compras.

Tus amigos y familiares ahorrarán en cada compra…y tú también. Así de fácil.

Recompensas a Afiliados:

Además puedes crecer en tu actividad como Afiliado, ya que en la medida que avances con invitados registrados, podrás acceder a otros niveles en la jerarquía de afiliados y disfrutar de mas ventajas y beneficios, con fantásticos regalos directos, sin sorteos.

Te animamos a que te registres y compruebes las ventajas que te ofrecemos, no dejes pasar esta oportunidad totalmente gratuita. ​

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te informaremos.​

¡Gracias por confiar en Cualquierapuedecocinar.com