CONSEJOS E INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA SEGURA

1. Asegúrate de que haces la transacción desde un dispositivo seguro: ordenador, tableta o móvil con antivirus a punto, software actualizado y wifi privada.

2. Cambia periódicamente tus claves de acceso tanto a tu cuenta de correo, como a tu cuenta de Cualquierapuedecocinar.com

3. Cualquierapuedecocinar.com es una página segura porque utiliza el protocolo de encriptación SSL,  puedes comprobarlo en la barra de dirección web, verás que pone https y un candado  verde abajo. Tus datos son cifrados y quedan protegidos frente a las posibles intromisiones de terceros.

4. Disponemos de un servicio de atención al cliente para que resuelva sus  dudas o problemas en la transacción. Contacta con nosotros,  si no dispones de esa información, no es veraz, o no te atienden debidamente. Tomaremos las medidas cautelares oportunas lo antes posible.

5. Te ofrecemos los medios de pagos más seguros:

6. Tarjeta de crédito o prepago, utilizamos el sistema de pago seguro 3D Secure.

7. Pago contrarrembolso, pagarás cuando recibas la mercancía.

8. Nunca te pediremos datos de la tarjeta de crédito, el PIN,  o la cuenta del banco por correo electrónico. Si tienes algún problema o duda en ese sentido consúltanos y te asesoraremos debidamente.

9. Verificamos por correo electrónico, ciertas operaciones  para proteger tus datos:

Cuando cambies el número de cuenta bancaria
Cuando cambies la contraseña de tu cuenta de cliente
Para tu tranquilidad, Cualquierapuedecocinar.com cumple con la legislación Española y de  la Unión Europea, especialmente en cuanto Privacidad y Protección de Datos y Comercio electrónico.

Lee detenidamente las Condiciones Generales y los Términos de la venta antes de aceptarlos.