Privacidad

En Cualquiera puede cocinar respetamos y valoramos su derecho a la privacidad, por eso no cedemos ni vendemos los datos que ústed nos proporciona a terceros. Los datos que ústed introduce se utilizarán exclusivamente para proporcionar o informar sobre productos y servicios.
 
En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de la existencia de un fichero en el que se incluyen los datos que ustéd nos suministra.
Estos datos sólo se utilizan para  informar y  prestar servicios a los usuarios de Cualquiera puede cocinar y no se comparten con otras empresas, asociaciones o grupos.
 
Según se reconoce en la LOPD , puede ejercer sus derechos sobre acceso, rectificación, cancelación de datos o revocación del consentimiento para la cesión de sus datos enviándonos un mail a info@cualquierapuedecocinar.com o llamando por teléfono a 925223132.

Acepto

AVISO LEGAL: En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando por esta web entendemos que aceptas el uso de cookies