Cuchillo pelador Ikon Classic 9cm

1063.1510020

PVP:  59,90 €


El pelador Ikon Classic de Wusthof es un cuchillo en acero forjada de gran dureza, con un corte limpio y preciso y muy manejable.

Es un cuchillo tipo puntilla, de 9cmde longitud de hoja que se utiliza para cortar vegetales, pelar, trocear o picar hierbas.

Destaca por ser un cuchillo de muy buen filo, ligero, equilibrado y cómodo.

Los cuchillos Ikon classic se fabrican en Alemania por Wusthof con acero de la mejor calidad que se ha forjado en una pieza única. La dureza del acero hace que el cuchillo se mantenga afilado por más tiempo. Además estos cuchillos se afilan con láser con un acabado muy preciso que garantiza un ángulo de corte homogéneo.

El mango es de un material resistente a la humedad, no poroso y que no deja proliferar bacterias.Ha sido diseñado para que resulte muy cómodo aunque nos pasemos muchas horas en la cocina. Las ondulaciones del mango se han estudiado para que la mano y la muñeca tengan siempre una posición cómoda.

La media mitra que separa el mango de la hoja es plana y deja libre el  filo del cuchillo para facilitar su mantenimiento con la chaira o con piedra.

Dispone de una virola al final del mango que mejora el equilibrio del cuchillo.

La calidad del acero empleado y las características del cuchillo logran un cuchillo de muy buen filo, ligero equilibrado y cómodo.

Productos relacionados