No hay productos
Termómetro analógico con base para colocar en el interior del horno. Nos indica la temperatura real que se alcanza en el horno, no en el alimento.Mide temperaturas entre 50ºC y 300ºC.
Termómetro electrónico con 2 sondas para refrigerador * (mide entre 0ºC y 8ºC) y congelador ***( De 0ºC a -40ºC) . Indicado para uso profesional. Base magnética que nos permite fijarlo a superficies metálicas. Alarma acústica programable. No mide temperaturas inferiores a -40ºC.
Termómetro de cocina digital con minutero y alarma. Podemos programarlo para que nos avise cuando el alimento ha alcanzado la temperatura deseada, o bien cuando ha transcurrido el tiempo programado. Con pantalla abatible para facilitar su lectura. Incorpora un imán para colocarlo en el horno.
Pipeta para extraer salsas con cuerpo de acero inoxidable. Con 2 tipos de boquillas intercambiables:Boquilla de plástico para extraer jugos y regar asados Boquilla inyectora de acero inoxidable para carnes y marinadosCon cepillo de limpieza extralargo incluído.
Pinzas de silicona de 29 cm de longitud ideales para emplatar, y para utilizar en sartenes y planchas antiadherentes
Rallador de queso de acero inoxidable 18/10 con dos tipos de rodillos, uno para corte fino y otro para corte grueso. También puede utilízarse con chocolate, frutos secos o pan duro. Colocamos un trozo de queso sobre el rodillo y lo hacemos girar con la manivela mientras sujetamos con la tapa. Se desmonta para lavar.