Mandolina 5 cuchillas Lacor

Mandolina 5 cuchillas Lacor

Lacor

15.60331

Nuevo

Mandolina de cocina para cortar verduras, con cinco cuchillas diferentes. Podemos regular el grosor de las laminas o rodajas girando un boton lateral. Nos permite hacer 7 tipos de cortes distintos.

Más detalles

Precio: 22,50 €

  • foto1info.jpg
  • test2.jpg
  • texass.jpg

Envío gratis compras superiores 39.90 €

Aproveche nuestras ofertas

Suscríbase a nuestro boletín

Sume puntos en cada compra

La mandolina nos facilita cortar y laminar verduras de forma uniforme y rápidamente. Es una gran ayuda en la cocina cuando no disponemos de tiempo o cuando queremos un acabado impecable. Nos permite varios tipos de corte:

láminas o rodajas lisas,onduladas, rallado fino para chocolate o parmesano, rallado medio para zanahorias y verduras, rallado grueso; además podremos hacer tiras o bastones anchos tipo patatas fritas, y bastones finos como para patatas paja.

La mandolina está fabricada en plástico alimentario duro y las cuchillas son de acero. LLeva un pie plegable y topes de goma antideslizantes en la base. Puede utilizarse apoyada sobre un cuenco o bol o inclinada sobre un plato o tabla de corte.

Incluye un protector para manos. UTILICE SIEMPRE EL PROTECTOR CUANDO USE LA MANDOLINA.

Acepto

AVISO LEGAL: En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando por esta web entendemos que aceptas el uso de cookies