Olla eléctrica programable- Robot cocina

15.69335

Olla o robot de cocina para preparar y cocinar multitud de platos y tipos de comida. Ya sea, asado, frito, al vapor además de mantener caliente la comida o cocinar "fuego lento". Cubeta de 5 litros extraible de fácil limpieza. Instruciones en Castellano.

PVP:  177,00 €


- +

¿Estas hart@ de preparar platos super elaborados o de pasarte horas en la cocina para obtener platos apetitosos?. ¿Quieres llegar a casa y que la comida este recien preparada y con los mismos resultados cuando tu los elaborabas minuciosamente?. Tenemos las solución, relajate, haz que un robot lo haga por tí. 

Te presentamos la olla-robot de cocina programable de Lacor

Una de las mejores del mercado y a un precio tan extraordinario que es inigualable con la garantía del prestigioso fabricante español Lacor. 

Estas son algunas de las cosas que podrás realizar y más todos los platos a los que tu propia creatividad de lleve.

Podrás utilizar sus funciones de cocinador rápid, guisar, hornerar, saltear, cocinado lento, freir, cocinar al vapor, podrás realizar yogurt, arroces, mermeladas, potajes, sopas, podrás hornear tu propio pan casero, realizar gelatinas o bizcochos, etc etc, 

Y para que todo te quede perfecto y aprendas a utilizar tu olla Lacor, viene con un libro de recetas para que saques todo el partido a tu nuevo "chef" de cocina.

Aquí puedes ver los detalles técnicos

- Capacidad de la cubeta: 5litros.

- Cubeta antihaderente y extraible para su fácil limpieza

- Cocina entre 35º y 180ªC

- Pesas 6,50Kg

- y sus medidas son: 30x37x26cm

- y cuenta con los siguientes accesorios: yogurtera, cestillo freidora, vaso medidor, cuchara y espatula, pinza y bandeja de coccion al vapor. 

- Además del libro de recetas ya menciaonado.

Productos relacionados