No hay productos
utensilios para preparar panes caseros: moldes, piedras de hornear, rasquetas
Piedra para hornear pizza, pan o empanadas y conseguir una base crujiente y bien hecha. Fabricada con cerámica refractaria.Incluye soporte metálico para llevar la piedra y servir directamente en la mesa. Diámetro de la base 33cm.
Piedra para hornear pizza, pan o empanadas y conseguir una base crujiente y bien hecha. Fabricada con cerámica refractaria. Incluye soporte metálico para llevar la piedra y servir directamente en la mesa. Dimensiones: 41 x 36 x 1.5 cm Grosor de la piedra: 8 mm
marcador de plástico en forma de estrella para decorar y marcar masas frescas de panecillos y brioches. De 7.5 cm de diámetro.
Bandeja metálica con orificios para hornear baguettes y tejas.
Cortador de acero inoxidable para croissant. Con mangos ergonómicos de plástico. El rodillo corta triángulos de masa de 11cm de base y 15 cm de altura para hacer pequeños croissants caseros. Incluye receta.
Moldes de silicona para hacer panecillos de hamburguesas. Incluye cuatro moldes y recetas para pan, una de ellas sin glutén. Utilizaremos los moldes para formar y hornear los panecillos que podemos personalizar con semillas o añadiendo distintos cereales.
Molde para pizza, empanadas y masas crujientes. La bandeja para pizzas es de acero con base perforada para conseguir acabados crujientes. Las masas quedan perfectamente horneadas sin acumular humedad en la base, ya que el aire caliente puede circular entre los agujeros.